Pack 3 sesiones Fisioterapia a domicilio en Sevilla

Pack 3 sesiones Fisioterapia a domicilio en Sevilla

Obtenga sesiones de fisioterapia a domicilio en Sevilla a un precio Smart gracias a la colaboración de SarDomus con SmartSalus


Precio TOTAL: 90 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga 3 sesiones de fisioterapia a domicilio en Sevilla a un precio Smart gracias a la colaboración de SarDomus y SmartSalus.

¿Cuándo solicitar un tratamiento de fisioterapia a domicilio?

La fisioterapia es una de las partes médicas en las cuales tiene como objetivo el hecho de recuperar al máximo el cuerpo de todas las posibles lesiones que puedan existir en él.

Desde dolores en las articulaciones, músculos o enfermedades crónicas, la fisioterapia se encargará de realizar un tratamiento manual con masajes y todo tipo de herramientas con el fin de alivianar los dolores, realizar recolocacciones posturales y ayudar a la movilidad general.

Los tratamientos de fisioterapia a domicilio se solicitan cuando la persona tiene muy poca movilidad, cuando no existe la posibilidad de trasladarse al centro médico o para aquellas personas que por distintas circunstancias consideran que es mucho mejor realizar el tratamiento en su hogar.

El profesional fisioterapeuta acudirá con todos los elementos necesarios para realizar la sesión de fisioterapia y aplicar el tratamiento requerido.

Servicios incluidos

  • 3 sesiones de fisioterapia a domicilio
  • Lunes a viernes de 8 a 20 horas
  • Sevilla

Dirección

SarDOMUS Sevilla

E08816511
------
Sevilla 41001
Sevilla

24 horas de atención telefónica

Teléfono: 902414150

http://www.sarquavitae.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información