Descripción

Realice una consulta de dermatología en el Centro Médico Milenium Sevilla a un precio Smart.

¿Cuándo acudir a una consulta de dermatología?

La dermatología es la especialidad médica que tiene como fin el hecho de prevenir, tratar y diagnosticar cualquier tipo de alteración que exista en la estructura de la piel.

Durante una consulta de dermatología es posible que el especialista realice una exploración con el fin de dar un diagnóstico y buscar la causa del mismo.

En una consulta de dermatología se pueden tratar por ejemplo la aparición de manchas en la piel, erupciones, alteraciones en el cuero cabelludo, uñas, en el color de la piel, pequeños quistes, manchas del sol, acné juvenil, entre otros.

Es importante que cuando se vea algún tipo de síntoma como los anteriormente mencionados se acuda a una consulta de dermatología para poder aplicar un tratamiento lo antes posible y evitar llegar a mayores.

En los casos más graves, como lo es el cáncer de piel se necesitarán pruebas diagnósticas con el fin de confirmar el diagnóstico. 

Servicios incluidos

  • Consulta con médico Dermatólogo.
  • Diagnóstico de la visita.
  • Sin listas de espera.
  • NO INCLUYE ninguna prueba complementaria.
Equipo de Dermatólogos
  • Dr. Alvaro Cabello Santos
  • Dra. Carolina Cantalejo
  • Dra. Lara Perez Naranjo

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información