Descripción

Obtenga una consulta con un especialista de cardiología y realice un electrocardiograma en el Centro Médico Milenium en Sevilla

¿Cómo es un electrocardiograma?

Un electrocardiograma es un tipo de prueba diagnóstica que se utiliza con el fin de conocer cómo se encuentra el corazón de un paciente. En él se puede tener información precisa sobre los latidos del corazón y el ritmo del mismo. Para esta prueba se miden las señales eléctricas a través del uso de unos cables concretos que se colocan en el brazo, en la pierna o en el pecho con el fin de capturarlas. Posteriormente se pueden ver en un monitor y en una hoja de registro.

Será el cardiólogo el que finalmente analice los resultados y de un diagnóstico claro de si hay alguna alteración o no al respecto.

Generalmente el electrocardiograma forma parte de los estudios per-operatorios así como también de estudios de rutina, aunque se envía también en los casos en donde existen algunos síntomas concretos como la arritmia o dolores en el pecho. 

Servicios incluidos

  • Visita con el Cardiólogo 
  • Electrocardiograma.
  • Sin listas de espera.

Equipo médico Cardiología:
  • Fernandez-Armenta Pastor, Juan

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información