Consulta de Alergólogo + Pruebas Epicutaneas en Sevilla

Consulta de Alergólogo + Pruebas Epicutaneas en Sevilla

Si quiere conocer realmente si tiene algún tipo de alergia, lo mejor es realizar pruebas epicutaneas con los especialistas del Centro Médico Milenium en Sevilla a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 80 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una consulta con un especialista de alergología y realice una Prueba Epicutanea para saber si sufre de alergias en el Centro Médico Milenium en Sevilla

¿Cómo se realiza una Prueba Epicutanea?


La Prueba Epicutanea es una prueba muy fácil de realizar que nos darán como resultado el saber si una persona sufre de algún tipo de alergia o no.

Para ello, se colocan unos parches en la zona de la espalda del paciente. Dichos parches están impregnados de alérgenos los cuales pueden llegar a ser los causantes de distintas alergias. A partir de ese momento, se dejan en contacto con la piel al menos durante 48 horas. Una vez que se retiran se podrá notar si hay alguna reacción o no a ellos.

Es el médico alergólogo el que va a dar el diagnóstico y definir si hace falta aplicar un tratamiento al paciente de acuerdo al tipo de alergia que sufra.

Servicios incluidos

  • Consulta de Alergología: Dr. Antonio Maraví
  • Prueba Epicutánea
  • Informe completo realizado por Doctor especialisa en alergias.
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información