Descripción

Obtenga una consulta con un especialista alergólogo en el Centro Médico Milenium en Sevilla.

¿Qué es la alergología?


La alergología es una especialidad médica la cual tiene como fin el estudio de los mecanismo del sistema inmunológico. Cuando el sistema inmunológico no se encuentra equilibrado, lo que sucede es que activa un tipo de actitudes generales las cuales hacen que aparezcan las distintas alergias. Esto se suele dar cuando aparece algún tipo de agente específico ya que existen diferentes tipos de alergias como por ejemplo la alergia a los alimentos, a los medicamentos, a los insectos, entre otros.

Determinar cuál es el tipo de agente que causa ese mecanismo en el sistema inmunológico es básico para poder determinar qué tipo de tratamiento hace falta en cada paciente.

¿Qué hará un especialista en alergología?


Durante la consulta con un especialista en alergología se le harán distintas preguntas para conocer algunos síntomas que pudieran dar evidencia de sufrir algún tipo de alergia. A partir de allí serán distintas pruebas diagnósticas específicas las que nos dirán si existe o no la posibilidad de que haya una alergia. En caso de descubrirla, entonces, se determinará un tratamiento con el fin de generar un sistema de defensa adecuado. 

Servicios incluidos

  • Primera visita con el especialista alergólogo: Dr. Antonio Maraví 
  • Sin listas de espera.

No incluye: Pruebas complementarias.

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información