Descripción

Realice un Análisis de Intolerancia a la lactosa en el Laboratorio Duran Bellido gracias a la colaboración de SmartSalus.

¿Cómo es un test de intolerancia a la lactosa?


En este caso, el test se realiza con un aparato especial. Al paciente se le inyecta previamente una sustancia que contiene azúcar con sustrato. En ese momento empieza a soplar en un aparto que va a medir la cantidad de hidrógeno en el aliento. El estudio se hace en distintos intervalos con el fin de poder comparar los resultados y la medición que se va haciendo con el paso de los minutos.

Cuando una persona consume un alimento con lactosa o derivados y es intolerante, aparecen distintos síntomas como por ejemplo los vómitos, náuseas o dolores de cabeza entre otros.

Es el intestino delgado el que se va dañando, por eso es tan importante determinar si se es o no intolerante a la lactosa lo antes posible para cambiar la dieta diaria. 

Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece información sobre su posible tolerancia o no mediante una prueba de aliento.
  • Diagnóstico y entrega de resultados.
  • Sin listas de espera.
  • No es necesario pedir cita.
  • Resultado en 7 días laborables.
  • También es posible realizarlos a domicilio.
  • Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.

Dirección

Laboratorios Duran Bellido Sant Joan Despi

E08028431
Jacint Verdaguer 13, bajos
Sant Joan Despí 08970
Barcelona

Horas convenidas

Teléfono: 934777679

http://www.labmdb.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información