Ecografía abdominal, tiroidea o renal en Mediqs Salou

Ecografía abdominal, tiroidea o renal en Mediqs Salou

Para conocer si existe alguna alteración en su zona abdominal, tiroidea o renal nada mejor que una ecografía realizada por los profesionales de Mediqs Salou a un precio Smart. 


Antes: 90 €
Precio TOTAL: 52 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Ecografía abdominal, tiroidea o renal en Mediqs con la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es una ecografía abdominal, tiroidea o renal?


Una ecografía es un tipo de prueba diagnóstica específica que se realiza con el fin de poder recrear el interior de paciente. Para ello se hace uso de la técnica de ultrasonidos.

Dependiendo del tipo de ecografía podrá ver una zona del cuerpo en concreto. En el caso por ejemplo de la ecografía abdominal puede observar zonas como la vesícula, el páncreas o el bazo, entre otros. En la tiroides analizará la glándula tiroidea y en el renal toda la zona comprendida en la parte renal del paciente.

Las ecografías son indoloras y fáciles de realizar. En algunos casos, como por ejemplo en la ecografía abdominal pueden necesitar de una preparación previa como el hecho de estar en ayunos.

Es importante que el día de la prueba lleve los resultados previos si se ha realizado alguna prueba anteriormente con el fin de observar la evolución y hacer un estudio comparativo. 

Servicios incluidos

  • Ecografía abdominal, tiroidea o renal
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Mediqs - Centre Mèdic Salou

E43879695
Via Roma 11
Salou 43480
Tarragona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas y Sábados 10.00 a 14.00 horas

Teléfono: 977352235

http://www.centremedicsalou.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información