Fecundación in Vitro (ICSI) + Congelación + MACS en CERAM Marbella
Exclusivo en SmartSalus

Fecundación in Vitro (ICSI) + Congelación + MACS en CERAM Marbella

Realice una técnica de fecundación in vitro con micro inyecciones además de la congelación de los espermatozoides y aplicación de MACS para elegir los de mejor calidad y conseguir la fecundación a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 5.086


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Fecundación In Vitro con Micro Inyecciones Espermáticas (ICSI) + Congelación + MACS en CERAM Marbella gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es la Fecundación in Vitro con MicroInyecciones Espermáticas (ICSI)?


La fecundación in vitro es un tipo de tratamiento especial de Reproducción Asistida. En este caso se trata de una técnica que se llama ICSI, en la cual se coloca una inyección intracitoplasmática la cual tiene una muestra de semen con los espermatozoides con el fin de que pueda fecundar los ovocitos.

Se recomienda este tipo de tratamiento en aquellos casos en que los hombres tienen un bajo número de espermatozoides, para quienes han sufrido de infecciones, tienen problemas de eyaculación o por cualquier otro motivo no ha funcionado alguna técnica anterior.

Con la aplicación de estas micro inyecciones se consigue la unión directa del espermatozoides con el óvulo haciendo así que la fecundación sea muy rápida.

Además de eso se incluye la congelación de los espermatozoides con el fin de que se asegure que la punción folicular permita tener espermatozoides disponibles para fecundar, lo cual hace que junto con la MACS o columnas de anexina se puedan seleccionar los espermatozoides con mejor calidad para incluir en las micro inyecciones que se van a aplicar.

Todas estas técnicas aplicadas en combinación, aseguran una gran posibilidad de éxito en la fecundación. 

Servicios incluidos

  • Fecundación in vitro ICSI
  • Congelación de espermatozoides
  • Aplicación de MACS o Columnas de Anexina 


Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información