Donación de óvulos congelados  en Marbella
Exclusivo en SmartSalus

Donación de óvulos congelados en Marbella

Sea receptora de óvulos congelados con el programa "Minidon" que le garantiza hasta 3 óvulos de buena calidad en el Hospital Ceram en Marbella.


Precio TOTAL: 5.415


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Reciba una donación de óvulos congelados “Minidon” en Ceram Marbella gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Qué es la donación de óvulos congelados?

Se trata de un tratamiento que se aplica en mujeres que por distintas circunstancias, necesitan de los óvulos de otra persona para poder fecundar.

En este caso, hay una donante desde la cual se obtienen los óvulos y una mujer receptora que es la que se realiza el tratamiento en donde se van a implantar los embriones.

Todas las donantes se someten a evaluaciones tanto físicas como psicológicas para brindar el máximo de seguridad y cumplir con todos los requisitos de la ley vigente. El procedimiento de donación es anónimo.

La receptora en este caso, recibirá la donación de óvulos congelados lo que permite una mayor libertad en la programación del tratamiento ya que no hace falta que haya una sincronización entre la receptora y la donante. Esto da mayor probabilidad de éxito en el tratamiento y menos riesgo de cancelación del mismo.

Además de eso, en el programa “Minidon” se garantizan hasta 3 óvulos de buena calidad, por lo que es un programa muy completo y de alta efectividad. 

Servicios incluidos

  • Donación de óvulos congelados programa "Minidon"
  • Hasta 3 óvulos de buena calidad
  • Sin listas de espera

Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información