Descripción

Realice un estudio de Uretrocistografia en la Clínica Radiológica Dr. Mario Gallegos gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es un estudio de Uretrocistografía?

La uretrocistografía es un tipo de estudio especial en el cual se puede estudiar cómo se encuentra la zona de la vejiga, uretra y el conducto que une a las mismas.

Es fundamental en los casos en que existen alteraciones o posibles anomalías o malformaciones en la zona del sistema urinario.

Para su realización, se le coloca un líquido contraste al paciente con el fin de que las imágenes obtenidas sean mucho más nítidas y se pueda ver así las alteraciones en los conductos o similares.

A partir de ese momento, se expone al paciente en la zona de rayos X y así se obtienen las imágenes en la zona urinaria tanto baja como la uretra y la vejiga.

No hace falta ningún tipo de preparación previa y es una prueba indolora.

En todo momento, se deben de seguir las indicaciones del profesional para obtener los mejores resultados. 

Servicios incluidos

  • Uretrocistografía 
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
IMPORTANTE: Se necesita PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Dirección

Clínica Radiológica Dr. Mario Gallegos

29780855
Paseo de la Sancha 42
Málaga 29780855
Málaga

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 952229904

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información