Test de Intolerancia Alimentaria 88 alimentos en Centro Grial Lab Jerez en Jerez de la Frontera
Exclusivo en SmartSalus

Test de Intolerancia Alimentaria 88 alimentos en Centro Grial Lab Jerez en Jerez de la Frontera

Conozca si tienes intolerancia a algún alimento con un test de intolerancia alimentaria especial en el Centro Grial Lab Jerez a un precio Smart. 

(1) Votos

Antes: 210 €
Precio TOTAL: 165 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un test de intolerancia alimentaria de 88 alimentos en el Centro Grial Lab en Jerez gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Cómo es un test de intolerancia alimentaria?


Cuando se sufre de algún tipo de intolerancia alimentaria aparecen inconvenientes como es el caso por ejemplo de dolores abdominales, úlceras, acidez, estreñimiento, diarrea, nauseas, hinchazón, problemas dermatológicos, dolores de cabeza, asma, ansiedad, fatiga, mareo, dificultades para respirar, entre muchos otros síntomas diferentes.

En el momento en que se detecta que hay una alergia a un alimento, una hipersensibilidad la salud del paciente mejora de inmediato.

Con el test de intolerancia alimentaria en 88 alimentos, podrá determinar qué alimentos pueden llegar a producir en el organismo la producción de intolerancia general.

El test estudia alimentos determinados como Carnes; Pescados; Derivados de Lácteos; Frutas; Frutos Secos y Especias; Verduras y Hortalizas; Cereales y Otros.

Para la realización del test, el paciente debe acudir con al menos unas 4 horas de ayuno sin haber tomado ningún fármaco en el último mes que contenga corticoides.

Si ha dejado de consumir algún alimento por al menos 6 meses, puede que el test no pueda comprobar si hay o no intolerancia al mismo.

El test es muy sencillo, rápido e indoloro y dará como resultado si sufre de intolerancia a algunos de esos 88 alimentos, sin embargo, no se podrá conocer si se sufre de la enfermedad celíaca, alergias o de intolerancia a la lactosa para lo que existen otras pruebas concretas. 

Servicios incluidos

  • Test intolerancia alimentaria en 88 alimentos
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

CENTRO GRIAL LAB

N.I.C.A 39709
C/ Paraíso, 4. Edificio Jerez 74
Jerez de la Frontera 11405
Cádiz

Lunes a Viernes: 8:30- 14:00 – 17:00 a 20:00

Teléfono: 956088839

http://www.griallab.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información