Análisis de Enfermedades de Transmisión Sexual (VIH + VHB + VHC) por PCR en Jerez en Jerez de la Frontera

Análisis de Enfermedades de Transmisión Sexual (VIH + VHB + VHC) por PCR en Jerez en Jerez de la Frontera

Conozca si sufre de alguna enfermedad de transmisión sexual con un análisis especial que estudie VIH + VHB + VHC por PCR en el Centro Grill Lab en Jerez


Antes: 150 €
Precio TOTAL: 100 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un análisis de enfermedades de transmisión sexual por serología en el Centro Grial Lab en Jerez gracias a su colaboración con SmartSalus

¿En qué consiste un análisis de enfermedades de transmisión sexual?


Para poder conocer si se sufre de alguna enfermedad de transmisión sexual es necesario hacer unos análisis específicos ya que en muchas veces éstas no generan ningún tipo de síntoma por lo que se hace muy difícil detectarlas.

Si una enfermedad de transmisión sexual avanza en gran medida, las consecuencias podrían llegar a ser bastante graves llegando a ocasionar por ejemplo infertilidad, dolor crónico, cáncer en el cuello del útero, entre otro tipo de consecuencias.

Gracias a la realización de un análisis ya sea por sangre u orina podrá conocer si sufre de enfermedades de transmisión sexual como las siguientes:

  • -VIH: Se trata del Virus de la inmunodeficiencia humana. Su forma de transmisión es por vía sexual, por vía parenteral con sangre o por vía de transmisión vertical de madre a hijo en el parte. 
  • -VHC: Es el Virus de la hepatitis C que se produce por exposición a sangre o fluidos que estén infectados del mismo. Las posibilidades de transmisión también pueden ser sexual cuando se tiene sin protección. En la gran mayoría de casos son asintomáticos. 
  • -VHB: El Virus de la hepatitis B el cual se puede producir por la exposición a sangre o fluidos corporales que estén infectados en sangre.

Al realizarse las pruebas por PCR significa que se realizan con una técnica genética la cual hace que sea más precisa y rápida. 

Servicios incluidos

  • Análisis de enfermedades de transmisión sexual (VHC, VHB y VIH) por PCR
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

CENTRO GRIAL LAB

N.I.C.A 39709
C/ Paraíso, 4. Edificio Jerez 74
Jerez de la Frontera 11405
Cádiz

Lunes a Viernes: 8:30- 14:00 – 17:00 a 20:00

Teléfono: 956088839

http://www.griallab.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información