Affidea Centro QDiagnóstica Figueres

Nº Colegiado E17731593
Affidea Centro QDiagnóstica Figueres

Pensando siempre en brindar el máximo de calidad en cada uno de los estudios, apostamos por la tecnología y la apartología de última generación.

Con más de 25 años de experiencia, somos uno de los grandes referentes de Diagnóstico por Imagen en todo el país. Brindamos pruebas con la mayor precisión posible en cada uno de sus puntos.

La prueba que vas a poder realizarte en Affidea Figueres es la Resonancia Magnética de alto campo. Se trata de una técnica en donde se hace uso de imanes muy potentes que los produce un campo magnético. Se hace uso también en ello de los pulsos de radiofrecuencia.

Desde esta estructura es que se puede obtener información acerca de la composición del cuerpo que se va a analizar. Toda esa información será procesada posteriormente por los ordenadores permitiendo obtener una imagen del interior del organismo.

Puede que en algunos casos se tenga que añadir un fármaco llamado contraste con el fin de tener una mayor visibilidad de los órganos internos. Con esta prueba se podrán detectar lesiones en su primera fase para aplicar un tratamiento y así tener una curación lo antes posible.


Puedes solicitar una cita previa al teléfono 972677451.

Affidea Centro QDiagnóstica Figueres

Nº colegiado E17731593


Rda. Rector Arolas s/n
Figueres 17600
Girona


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 972677451

http://www.affidea.es


Servicios y tratamientos destacados de Affidea Centro QDiagnóstica Figueres


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información