Análisis de drogas-Benzodiazepinas en Laboratorios Duran Bellido Cornellá
Exclusivo en SmartSalus

Análisis de drogas-Benzodiazepinas en Laboratorios Duran Bellido Cornellá

Conozca si hay en su organismo rastros de benzodiazepinas a través de un análisis de drogas en los Laboratorios Duran Bellido Cornellá

(6) Votos

Antes: 75 €
Precio TOTAL: 39


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y los Laboratorios Duran Bellido Cornellá acceda a un análisis de drogas a través de un análisis de orina y compruebe si tiene o no benzodiazepinas en su organismo.

¿Qué son las benzodiazepinas?


Las benzodiazepinas son un tipo de depresores del sistema nervioso central que se utilizan generalmente para sedar a los pacientes y así ayudarlos a dormir evitando un sin fin de síntomas relajando los músculos y calmando al máximo la ansiedad. Generalmente se le nombran a este tipo de sustancias tranquilizantes ya que están presente en las pastillas para dormir o en los relajantes musculares así como también en los ansiolíticos.

Las benzodiazepinas también se pueden consumir de forma ilegal generando así una adicción en el paciente ya que la combinación de ellos con alcohol podría llegar a generar una fórmula mortal.

Cuando le han recetado medicamentos que tengan esta sustancia en su interior debe realizarse un análisis de drogas para comprobar que no tenga una sobredosis.

En el momento en que se consume por demás benzodiazepinas existen síntomas de confusión general, pérdida de coordinación muscular y pérdida de conocimiento entre otros.

Los motivos de realización de las pruebas pueden ser muy variados, ya sea por el consumo de medicación, porque alguien le haya agregado esa sustancia en una bebida o porque accidentalmente la esté consumiendo. La idea con ello es poder eliminarla y saber si es la causante de sus actuales síntomas.

Servicios incluidos

  • Análisis de drogas con determinación de benzodiazepinas
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No es necesario pedir cita.
  • Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.

Dirección

Laboratorio Duran Bellido Cornellá

E08028341
Rbla. Amselm Clavé 35
Cornellá 08940
Barcelona

Lunes, Miércoles y Viernes 08.00 a 11.00 horas

Teléfono: 933776703

https://laboratoriodeanalisisclinicos.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información