Sesión Drenaje Linfático en Fisionova Bilbao
Exclusivo en SmartSalus

Sesión Drenaje Linfático en Fisionova Bilbao

Reciba una sesión con un masaje de drenaje linfático para eliminar la retención de líquidos y más con los profesionales de Fisionova Bilbao. 


Antes: 35 €
Precio TOTAL: 25


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una sesión de drenaje linfático en FISIONOVA gracias a su colaboración con Smartsalus

¿Qué es una sesión de drenaje linfático?

El drenaje linfático es un tipo de masaje que se aplica con el fin de mejorar todo el sistema circulatorio del cuerpo. El objetivo que se tiene con este masaje es el poder movilizar los líquidos del organismo y así favorecer la eliminación de sustancias que se acumulan en el interior y que ocupan el espacio que hay entre las células.

Por ese motivo, se utiliza mucho el drenaje linfático con el fin de eliminar la retención de líquidos pero también como tratamiento contra la celulitis, problemas de circulación, piernas cansadas, edemas entre otros.

Son muchos los beneficios que se obtienen de la aplicación del drenaje linfático como por ejemplo el ayudar a reabsorber los líquidos, acción sedante en el dolor, mejora de las defensas del organismo, reducir la inflamación, entre otros. 

Servicios incluidos

  • Sesión de drenaje linfático
  • Sin listas de espera
  • Informe completo

Dirección

FISIONOVA

1482
Calle hurtado de amezaga 10, 1ºD
Bilbao 48008
Vizcaya

10 a 20 horas

Teléfono: 634438119

fisionovabilbao.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información