Visita Unidad de Sueño en Amedics Barcelona

Visita Unidad de Sueño en Amedics Barcelona

Realice una visita a la unidad de sueño para conocer qué tipo de alteraciones existen a la hora de dormir que están afectando su salud en Amedics Barcelona. 


Precio TOTAL: 49 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Visita a la Unidad de Sueño en Amedics Barcelona.

¿Cómo es una visita a la Unidad de Sueño?


La Unidad de Sueño es un apartado que se encarga de diagnosticar y tratar aquellas personas que tienen alteraciones durante el sueño como por ejemplo el despertarse por la noche, el tener somnolencia, que les cuesta conciliar el sueño, entre otros.

Cuando no se puede dormir bien hay un bajo rendimiento laboral, pueden existir accidentes de todo tipo, alteraciones psicológicas, entre otras.

No es fácil saber cuándo se tiene una mala o buena calidad de sueño.

En la primera visita a la Unidad de Sueño el especialista va a investigar cuáles son las causas para la aparición de ese tipo de trastorno en la persona.

Tras un examen físico y unas consultas generales sobre sus hábitos, el especialista puede decidir realizar algunas pruebas específicas para saber su estado de salud general y determinar un diagnóstico.

En base a eso se tendrá un tratamiento. Puede que algún especialista envíe una prueba de polisomonografía para ver las alteraciones durante el sueño a la noche del paciente.

Es en esta primera visita en donde se puede conocer realmente qué es lo que le está sucediendo al paciente o el posible tratamiento a aplicar para mejorar su calidad de vida. 

Servicios incluidos

  • Visita Unidad de Sueño
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información