Descripción

Realice una Sesión de Quiropodia a en el Centro Médico Milenium Balmes Barcelona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿En qué consiste una Sesión de Quiropodia?


La Quiropodia es una rama de la podología que tiene como fin el poder tratar cualquier tipo de patología que aparezca en ella como puede ser por ejemplo las callosidades, hongos, durezas, micosis, verrugas, entre otros.

Se tratan de sesiones que harán que sus pies no tengan ningún tipo de alteración y que ayuden a mejorar todas las patologías con el fin de dejar los pies limpios y perfectos.

La frecuencia de la realización de las sesiones de quiropodia dependerán de las patologías que sufra el paciente. Una persona con diabetes tendrá que tener mayor cuidado para evitar la aparición del Pie Diabético que una persona que tan sólo sufre de durezas o de callosidades. 

Servicios incluidos

  • Sesión de Quiropodología
  • Sin listas de espera

Equipo médico Podología:
  • Castro Serrano, Inmaculada
  • Comas Blancafort, Eduard
  • Freijo Lopez, Cristina
  • Mateu Roig, Jaume

Dirección

MILENIUM Centro Médico Balmes Barcelona

E08558035
Balmes 111
Barcelona 08008
Barcelona

Lunes a Viernes 07.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934517605

http://www.sanitas.es/sanitas/balmes/index.html

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información