Sesión de Psicoterapia en Centro Médico Goya en Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Sesión de Psicoterapia en Centro Médico Goya en Zaragoza

Para esos momentos en que necesitamos ayuda de un profesional para controlar patologías como la ansiedad nada mejor que una sesión de psicoterapia en el Centro Médico Goya en Zaragoza.

(3) Votos

Antes: 40 €
Precio TOTAL: 35 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y el Centro Médico Goya en Zaragoza puede acceder a una sesión de Psicoterapia en manos de profesionales a un precio Smart.

¿Qué es la Psicoterapia?


La psicoterapia es un tipo de tratamiento que es llevado adelante por un profesional de la psicología que tiene como fin ayudar al paciente a controlar algunas conductas, cambiar los pensamientos que pueda tener, y eliminar sentimientos negativos que afecten su vida a diario.

El paciente que llega a la consulta contará al profesional qué es lo que le sucede y a través de una charla irán encontrando el camino y la solución para que pueda revertir esa situación de su vida.

La técnica utilizada por el profesional en la psicoterapia para ayudar a desmenuzar lo que sucede dependerá del tipo de problema que plantee el paciente.

Servicios incluidos

  • Sesión de psicoterapia
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Médico Goya - Zaragoza

Registro Sanitario 5022330
Félix Latassa 6, bajos
Zaragoza 50006
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976351234

http://www.cmedicogoya.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información