Clínica Hernan Cortés Zaragoza Clínica Hernan Cortés Zaragoza
· "Si que recomendaría, de hecho ya lo he hecho. buen servicio.","Gracias por recomendarnos!!! Y gracias por su confianza." - Gines Ver más opiniones
Consiga su Consulta de Otorrinolaringología en Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Consiga su Consulta de Otorrinolaringología en Zaragoza

Consiga el diagnóstico y el tratamiento más adecuado de la mano del equipo del Hospital Hernan Cortés de Zaragoza

(10) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y la Hospital Hernán Cortés de Zaragoza puede acceder a una consulta de Otorrinolaringología a un precio Smart.

¿Qué es la Otorrinolaringología?


La Otorrinolaringología es un campo de la medicina que tiene como fin el cuidado de la audición y de todo aquello que afecta a la emisión del sonido. En caso de alteración, se puede sufrir de patologías como por ejemplo pérdida de equilibrio, vértigo o problemas auditivos que son necesarios tratar para tener una salud adecuada y una buena calidad de vida.

Para conocer más a fondo sobre ello, el Otorrinolaringólogo le examinará con el fin de conocer los motivos que han llevado a ello y dar un diagnóstico claro con el que podrá comenzar a aplicar el tratamiento adecuado.

¿Por qué debo consultar a un otorrinolaringólogo?

Estos especialistas se diferencian de muchos otros médicos en que están especializados en ámbitos de la medicina y la cirugía. Los otorrinolaringólogos no tienen que enviar a sus pacientes a otros médicos especialistas cuando se necesita cirugía de oído, nariz, garganta o de cabeza o cuello y, por lo tanto, puede ofrecer la atención más adecuada para cada paciente individual. 
Los otorrinolaringólogos son los médicos más adecuados para el tratamiento de trastornos del oído, nariz, garganta, y estructuras relacionadas de la cabeza y el cuello.

Servicios incluidos

  • Consulta de Otorrinolaringología
  • Sin listas de espera
No incluye pruebas complementarias

Dirección

Clínica Hernan Cortés Zaragoza

B-50952936
Hernán Cortés 5
Zaragoza 50004
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976216945

http://www.clinicahernancortes.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2013-11-19 16:51:05

"Si que recomendaría, de hecho ya lo he hecho. buen servicio.","Gracias por recomendarnos!!! Y gracias por su confianza."


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información