Consulta con Traumatólogo en Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Consulta con Traumatólogo en Zaragoza

Accede a una consulta de traumatología en Zaragoza en el prestigioso Clínica Hernán Cortés a un precio muy económico gracias a la colaboración de SmartSalus

(14) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la Traumatología?

En Traumatología se tratan todas las patologías que tienen que ver con el aparato locomotor como lo pueden ser por ejemplo lesiones traumáticas, algún tipo de fractura así como enfermedades que se vayan adquiriendo con el paso del tiempo o incluso enfermedades congénitas. 

En este apartado se incluye no solo la prevención, sino también la rehabilitación e investigación de todos los problemas que tengan que ver con el aparato locomotor. 


¿Cuándo ir a una consulta traumatología?

Si sufre algún tipo de lesión traumática o molestias en sus huesos, articulaciones, músculos, ligamentos o tendones en general, entonces en momento de asistir a una consulta traumatológica. Allí, el traumatólogo explorará la parte del aparato locomotor que esté sufriendo y enviará alguna prueba más para determinar cuál es la causa de esa dolencia. 

Generalmente en la consulta de traumatología se tratan problemas como fracturas de huesos, desgarros, esguinces, tendinitis, artrosis, dolores en la espalda entre otros.

Servicios incluidos

  • Consulta con el Médico Traumatólogo.
  • Diagnóstico e Informe.
  • Sin listas de espera.

No incluye: Pruebas complementarias.

Dirección

Clínica Hernan Cortés Zaragoza

B-50952936
Hernán Cortés 5
Zaragoza 50004
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976216945

http://www.clinicahernancortes.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información