Consulta de Cirugía Plástica y Estética en Centro Médico Goya Zaragoza

Consulta de Cirugía Plástica y Estética en Centro Médico Goya Zaragoza

Acceda a una consulta de cirugía plástica y estética para mejorar su aspecto exterior en el Centro Médico Goya en Zaragoza

(4) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 37 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Centro Médico Goya puede tener una primera consulta de Cirugía Plástica y Estética a un precio Smart.

¿Qué es la Cirugía Plástica y Estética?


Dentro del mundo de la cirugía existen diversas áreas. Aquella que se refiere a la cirugía plástica y estética es la que se basa en la reconstrucción, reparación o cambio de una parte del cuerpo del paciente con el fin de mejorar su aspecto exterior.
Los profesionales de la cirugía plástica y estética son capaces de realizar tratamientos específicos como lo son por ejemplo la Liposucción para la eliminación de la grasa acumulada; el aumento o reducción de Mamas; la Abdominoplastia para tener un vientre plano o la Blefaroplastia en donde se busca el rejuvenecimiento de los párpados.
En una consulta de Cirugía Plástica y Estética puede tener una valoración por parte del profesional para determinar cuál es la mejor solución y tratamiento en su caso. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Cirugía Plástica y Estética
  • Sin listas de espera
No incluye pruebas complementarias

Dirección

Centro Médico Goya - Zaragoza

Registro Sanitario 5022330
Félix Latassa 6, bajos
Zaragoza 50006
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976351234

http://www.cmedicogoya.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información