Consulta de Angiología y Cirugía Vascular en Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Consulta de Angiología y Cirugía Vascular en Zaragoza

¿Padece alguna enfermedad relacionada con el sistema vascular o cree que puede padecerla? Ante la sospecha acuda al especialista, un diagnóstico a tiempo es siempre recomendable.

(20) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿De qué se ocupa el Especialista en Angiología?

El especialista en Angiología y Cirugía Vascular se ocupa del tratamiento, diagnóstico y estudio de todas las enfermedades que se involucran en el sistema circulatorio de todo el cuerpo, es decir, de arterias y venas.

El angiologista es el encargado de valorar de forma individualizada al paciente a través de un diagnóstico no invasivo, seguido del tratamiento correspondiente

Las enfermedades circulatorias puede aparecer de distintas formas ya sea: varices, trombosis, isquemias, linfedemas o aneurismas. Estas enfermedades pueden aparecer a partir de los 50 años con mayor frecuencia, a veces ligadas a otras como la hipertensión o la diabetes, por lo que es recomendable acudir al especialista ante cualquier sospecha pero sobre todo si está en riesgo cardiovascular.

¿Cuándo se debe acudir a una consulta?
  • En caso de presentar otras enfermedades como hipertensión, diabetes o es fumador

  • Ante la presencia de venas varicosas como arañas vasculares o varices

  • Si sospecha de padecer flebitis, es decir, obstrucción en el sistema intravenoso a causa de un coágulo, ya que la valoración temprana y el inicio de un tratamiento adecuado es básico para la evolución de esta patología.

  • En caso de percibir obstrucción de las arterias. Esta dolencia se puede presentar en las pantorrillas o en los muslos al caminar, o como heridas en los pies que tardan en curarse.

Servicios incluidos

  • Consulta de especialista en Angiología y Cirugía Vascular
  • Diagnóstico y Tratamiento
  • Sin Listas de Espera

No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Clínica Hernan Cortés Zaragoza

B-50952936
Hernán Cortés 5
Zaragoza 50004
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976216945

http://www.clinicahernancortes.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información