Centros Médicos en Zaragoza

  • Centro Médico Goya - Zaragoza
    Creado en el año 1991, el Centro Médico de Especialidades Goya, es un centro que ofrece más de 19 especialidades entre las que se destacan la traumatología, rehabilitación y fisioterapia con el fin de dar al paciente todo lo necesario para que tenga una plenitud tanto física como mental.
  • Clínica Hernan Cortés Zaragoza
    Fundada en el año 1982, la Clínica Hernán Cortés resulta a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales que tiene como objetivo el dar asistencia integral a los pacientes buscando de esa forma cubrir las carencias que existen entre la oferta pública y privada.
  • Rxd Centro de Diagnóstico por la Imagen Zaragoza
    Ubicada en Zaragoza, provincia de Aragón, Radiopixel es una empresa creada en el año 2008 con el fin de brindar a todos sus pacientes la mejor solución en lo que se refiere el diagnóstico por imagen. La última tecnología en Radiología.
  • Sanitalia - Grupo MGO Zaragoza
    Sanitalia pertenece al grupo MGO teniendo cobertura en diferentes puntos de España contando para ello con más de 60 centros en todas las comunidades autónomas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información