Centro Médico Goya - Zaragoza

Nº Colegiado Registro Sanitario 5022330
Centro Médico Goya - Zaragoza

Creado en el año 1991, el Centro Médico de Especialidades Goya, es un centro que ofrece más de 19 especialidades entre las que se destacan la traumatología, rehabilitación y fisioterapia con el fin de dar al paciente todo lo necesario para que tenga una plenitud tanto física como mental.
Para ello, el Centro Médico Goya cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en cada una de las especialidades brindadas dentro del Centro, ubicado en plena ciudad de Zaragoza.
Dentro de las instalaciones del Centro podrá encontrar la comodidad necesaria en un entorno tranquilo y equipado adecuadamente como lo son las salas de curas, el quirófano, la recepción, tres tipos de gimnasios, tres salas de consultas y una sala de pediluvios.
Las especialidades dadas en el centro son: Traumatología y Cirugía Ortopédica; Rehabilitación; Fisioterapia Integral; Psiquiatría; Dermatología; Psicología y Sexología; Neurofisiología Clínica; Medicina General; Endocrinología y Nutrición; Otorrinolaringología; Unidad Láser y Luz Pulsada; Diagnóstico por Ecografía; Análisis Clínicos; Valoración del Daño Corporal; Cirugía Plástica y Estética; Logopedia; Homeopatía; Mesoterapia; Acupuntura; Podología y Enfermería.
Además de esas especialidades existen tratamientos concretos que puede realizar en el Centro tales como: Ozonoterapia; Podología (callos, durezas, uñas encarnadas, infecciones por hongos, verrugas, juanetes, dedos en garra, dolor en la planta del pie, podología pediátrica, pie plano, cavo, valgo, varo, etc, espolón calcáneo, pie diabético, entre otros); Osteopatía (Cervicalcias, tortícolis, neuralgia cervico-braquial, hernias discales, lumbalgias, lumbago, tendinitis, esguinces, etc); Unidad de Rehabilitación (fisioterapia traumatológica, deportiva, neurología, drenaje linfático); Psiquiatría (adultos e infantil); Psicología y Sexología (terapia de pareja, terapia sexual masculina y femenina); Neurofisiología Clínica (electroencefalografía, electromiografía, electroneurografía); Unidad Láser y Luz Pulsada (tratamientos dermatológicos, láser vascular, bótox y rellenos, etc); Cirugía Plástica y Estética (liposucción, aumento y reducción de mamas, blefaroplastia, abdominoplastia); Endocrinología y Nutrición (test de sensibilidad alimentaria); Mesoterapia (sobrepeso, obesidad, celulitis, flacidez, problemas circulatorios).

Centro Médico Goya - Zaragoza

Nº colegiado Registro Sanitario 5022330


Félix Latassa 6, bajos
Zaragoza 50006
Zaragoza


Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976351234

http://www.cmedicogoya.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Goya - Zaragoza


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información