Sesión de Acupuntura en Centro Médico Goya Zaragoza
Novedad en SmartSalus

Sesión de Acupuntura en Centro Médico Goya Zaragoza

Para mejorar todo su bienestar general acceda a una sesión de acupuntura en manos de profesionales en el Centro Médico Goya en Zaragoza.

(1) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 34 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Con la Acupuntura podrá conseguir restaurar al máximo su salud en manos de profesionales en el Centro Médico Goya en Zaragoza

¿Qué es la acupuntura médica?

La Acupuntura es un tipo de medicina alternativa milenaria que en los últimos tiempos se ha extendido por todo el mundo. Se trata de una técnca en la que se hace uso de agujas en el cuerpo con el fin de que con ello se puedan tratar algunas patologías o problemas generales. Dependiendo del tipo de dolor que se tenga se colocarán las agujas en un sitio u otro para tratar de encontrar ese equilibrio y eliminar el dolor. El tratamiento para ver resultados requerirá de algunas sesiones que dependerán de cada paciente y del tipo de dolencia que tenga en el momento. 

El paciente estará durante un tiempo con las agujas en el sitio según lo que indique el especialista que pasado ese tiempo, las quitará para que el paciente vaya observando los resultados en el correr de los días.




Servicios incluidos

  • Visita con el profesional.
  • Agujas personalizadas.
  • Sin listas de espera .

Dirección

Centro Médico Goya - Zaragoza

Registro Sanitario 5022330
Félix Latassa 6, bajos
Zaragoza 50006
Zaragoza

Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 horas

Teléfono: 976351234

http://www.cmedicogoya.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información