Vértigo

 El vértigo es un tipo específico de mareo - sensación de que usted o su entorno, está moviendo o girando, aunque no haya movimiento.Tampoco el vértigo, en el sentido médico, significa un miedo a las alturas. Todos tenemos un saludable respeto por las alturas, pero si esto es en la medida de una fobia, se denomina acrofobia, no vértigo. (Con la acrofobia, la gente sobrestima el peligro, se angustian, y evitar alturas.)

Así bien el vértigo es un síntoma específico no relacionado con las alturas y que se origina por diversas causas médicas.

De este modo se distingue de presíncope, que es un sentimiento de casi desmayo (típicamente un resultado de la presión sanguínea más baja temporalmente). El desequilibrio es también algo separado, visto en las personas mayores - una inestabilidad debido a la falta de equilibrio y strength. El mareo, a menudo asociada con la ansiedad, es diferente también, y a veces llamado vértigo psicógeno.

¿Cuáles son las causas del vértigo?


El vértigo de rotación que define el vértigo es causado por una de las dos causas - perturbación en los órganos del equilibrio del oído interno, o las partes del cerebro o las vías nerviosas sensoriales.

Alteración en el oído interno


El vértigo periférico es un término que recoge juntos las causas del oído interno.

El laberinto del oído interno tiene pequeños órganos que permiten mensajes que serán enviados al cerebro en respuesta a la gravedad. Al decirle a nuestro cerebro cuando hay movimiento desde la posición vertical, somos capaces de mantener el equilibrio, mantener equilibrium.6

Perturbación a este sistema, por tanto, produce vértigo y puede ser creado por la inflamación entre otras causas.

¿Síntomas del vértigo?


En lugar de ser una condición médica que muestra signos y síntomas, el vértigo es en sí mismo un solo síntoma. El vértigo es simplemente un tipo específico de mareos, produciendo la sensación de que usted o su entorno, se está moviendo o spinning. Dependiendo de la causa, sin embargo, otros síntomas pueden acompañar vértigo, incluyendo pérdida de la audición, zumbido de oídos, náuseas, vómitos o sensación de plenitud en el oído.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información