Seminograma o Análisis de semen en Megalab Valladolid
Novedad en SmartSalus

Seminograma o Análisis de semen en Megalab Valladolid

La prueba del Seminograma es el medio más eficaz para detectar la infertilidad masculina. El laboratorio Megalab de Valladolid le ofrece este examen médico gracias al apoyo de SmartSalus.

(11) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 20 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El prestigioso Laboratorio Megalab de Valladolid le acerca la prueba del Seminograma, el medio más adecuado para detectar la infertilidad del hombre.

¿Qué es el Seminograma?

Se trata de un análisis que evalúa la calidad del esperma mediante un examen que requiere una muestra de esperma. El objetivo es detectar la cantidad de espermatozoides y la movilidad de éstos, con el fin de pronosticar un plan para poder fecundar sin problemas.

¿Cómo se realiza este análisis?

Se lleva a cabo mediante un programa informático que identifica el volumen de espermatozoides en el semen, calcula su concentración y los clasifica según movimiento y velocidad.

La calidad y exactitud de este examen es posible gracias al grupo de profesionales del equipo Megalab de Valladolid y a su excelente infraestructura que cuenta con la tecnología más avanzada para hacerle llegar sus resultados con precisión, rapidez y cuidado.

Servicios incluidos

  • Seminograma o Espermiograma
  • Estudio de la muestra e informe
  • Sin listas de espera
  • No es necesario pedir hora con antelación

Dirección

Megalab Valladolid

47-C256-0020
Plaza de Colón s/n
Valladolid 47007
Valladolid

Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información