Prueba de embarazo en sangre en Valladolid
Novedad en SmartSalus

Prueba de embarazo en sangre en Valladolid

La prueba de embarazo en sangre es el medio más exacta para detectar un posible embarazo. La prueba más fiable, 100% acierto en laboratorio. SmartSalus los análisis más avanzados y punteros a precios asequibles.

(23) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 15 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Conoczca su estado mediante el Test de embarazo en sangre, gracias a SmartSalus ahora más accesible en el prestigiosLaboratorio Clínico Megalab de Valladolid. SmartSalus apoya esta prueba de embarazo con resultados en laboratorio del 100% de fiabilidad.

¿Qué es una Prueba de Embarazo en sangre?

Se trata de un estudio que se realiza de la extracción de sangre, mediante una muestra entubada que se envía a los laboratorios que van a permitir el éxito de esta prueba: su grado de acierto. Estos resultado pueden estar disponibles en un espacio de entre unas horas hasta un día.

¿Cuándo se recomienda hacer este test?

Los médicos recomiendan efectuar esta prueba después de por lo menos 10 días del día que se estima ha sido fecundada. Sin duda, puede realizarlos antes, pero es posible que los niveles de BHGC, la hormona segregada durante el estadode gestación, aparezcan bajos o incluso no consten, por lo que puede dar resultados equívocos.

¿Por qué hacerse este test?

El test de embarazo por orina tiene un porcentaje de inefectividad que en sangre, no existe. En el caso de llevar un tratamiento hormonal los médicos recomiendan realizarse el test en sangre. Los resultados efectivos están asegurados. Una detección temprana del embarazo puede facilitar un tratamiento de gestación más adecuado desde el primer momento.

Servicios incluidos

  • Extracción y análisis de sangre
  • Duración de la prueba: 15 minutos
  • Diagnóstico y entrega de resultados
  • Sin listas de espera
  • Sin cita previa
  • Resultados online con identificador y DNI

Dirección

Megalab Valladolid

47-C256-0020
Plaza de Colón s/n
Valladolid 47007
Valladolid

Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información