Megalab Valladolid

Nº Colegiado 47-C256-0020
Megalab Valladolid

La sede de Megalab en Valladolid cuenta con las mejores instalaciones y el equipamiento más moderno, demostrando cada día el nivel de exigencia y precisión de su servicio de análisis. En su centro se realizan las muestras que después pasarán a un estudio más exhaustivo en los laboratorios.

Dentro de todos sus laboratorios y áreas técnicas se reciben a diario mas de 5000 muestras a las que se prestará el tiempo necesario para facilitar unos resultados clínicos de calidad.

Algunos de los servicios que los laboratorios Megalab Valladolid facilitan son entre otros los de Microbiología, Parasitología, Toxicología, Inmunología, Hematología y Coagulación, Citogenética, Medicina laboral, Anatomía Patológica, Laboratorio de Hormonas, Diagnóstico molecular y actividades especiales que incluyen servicio de análisis veterinarios y análisis de aguas. Si desea conocer más sobre los servicios, en la página web encontrará un catálogo de actividades que puede descargarse con facilidad en formato PDF para analizar en su ordenador y comprobar si en Megalab se realiza el estudio que desea. Para mayor comodidad del usuario podrá descargar los informes de los análisis clínicos a través de la web en www.megalab.es con su número de DNI y el número que aparece en el propio volante médico.

En Megalab se garantiza la calidad de sus servicios gracias al certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 por el cual todos los procesos y gestión serán realizados con un compromiso mínimo de calidad del mismo.

Cada vez que llega una muestra al laboratorio, este pasa por la fase de pre analítica, fase analítica y fase postanalitica a través de la cual cada uno de sus profesionales han sido instruidos para mantener los estándares establecidos de calidad.

Todos los profesionales que trabajan en Megalab tienen la formación y experiencia adecuada para que de cada una de las muestras se obtengan la mayor cantidad de datos pormenorizados. Conscientes de la importancia de los análisis clínicos, se intenta que los informes se generen con la mayor rapidez posible para que puedan ser posteriormente interpretados por los médicos especialistas y así lo demuestran todos los pacientes que día a día siguen eligiendo MegaLab como su laboratorio de confianza. Los horarios de atención en su sede de Valladolid es de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Megalab Valladolid

Nº colegiado 47-C256-0020


Plaza de Colón s/n
Valladolid 47007
Valladolid


Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.com


Servicios y tratamientos destacados de Megalab Valladolid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información