Hospital Recoletas Campo Grande - QDiagnóstica Valladolid

Nº Colegiado 47-C256-001
Hospital Recoletas Campo Grande - QDiagnóstica Valladolid

QDiagnostica busca la eficiencia empresarial en los servicios integrales de salud y atención personalizada dando soporte y promoviendo su actividad a través de distintos centros a lo largo y ancho de todo el país.

Los profesionales de QDiagnostica cuentan con amplia experiencia en la trasmisión de imágenes y en la elaboración de informes interpretando lo obtenido luego del diagnóstico por imagen.

Hoy en día, QDiagnostica cuenta con 43 centros distribuidos en 8 Comunidades Autónomas entre las que se encuentra Asturias, Castilla La Macha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra siendo en la Comunidad de Castilla y León donde se encuentra el mayor número de centros QD como lo es el centro QD Valladolid.

Además, también se cuenta con tres unidades móviles de Resonancia Magnética, Mamografía y TAC, lo que ha significado la posibilidad de acercar estos estudios médicos a zonas geográficas de difícil acceso o con muy mala comunicación evitando así que el paciente tenga que desplazarse hacia otro centro.

>En QDiagnostica se realizan más de 500 mil estudios anuales, todo gracias al acuerdo de colaboración pactado con compañías asistenciales privadas, mutuas y otras empresas como SmartSalus poniendo al alcance de cada paciente los servicios de QDiagnostica en toda España.

En Castilla y León, cuenta con centros en varias ciudades, siendo el QD Valladolid, uno de los más importantes. Ubicado en la Carretera de Burgos, en Portugal Km 126, QD Valladolid ofrece distintos tipos de estudios como la resonancia magnética de alto campo desde donde se es capaz de realizar estudios avanzados de Cardio-RM, Perfusión, Difusión, Bold, Mama entre otros.

Además, brinda la posibilidad de otros servicios y técnicas como el TAC helicoidal, un procedimiento de diagnóstico médico que hace uso de rayos X y que permite obtener imágenes progresivas en la zona del organismo que se va a estudiar, siendo completamente indoloro ya que el paciente está tumbado y la camilla se irá desplazando. En algunos casos hará falta la inyección de una sustancia de contraste. Otros servicios brindados en QD Valladolid son: la Ortopantomografía, Ecografía, Gammacámara, Densitometría Ósea, Mamografía o Radiología Convencional entre otros.

Cabe destacar la posibilidad de realizar Tomografías por emisión de positrones, o como comúnmente se le llama PET, un tipo de exploración que forma parte de la medicina nuclear, siendo un proceso no invasivo que mide las funciones corporales de relevancia como el flujo sanguíneo, el uso del oxígeno o la glucosa y que es especialmente útil para evaluar la función de los distintos órganos y tejidos del cuerpo.

Hospital Recoletas Campo Grande - QDiagnóstica Valladolid

Nº colegiado 47-C256-001


Plaza Colón s/n
Valladolid 47007
Valladolid


Atención las 24 horas

Teléfono: 983302672

http://www.qdiagnostica.com


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Recoletas Campo Grande - QDiagnóstica Valladolid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información