Evaluación genética de predisposición al Glaucoma en Valencia

Evaluación genética de predisposición al Glaucoma en Valencia

Si está sufriendo de algún tipo de problema en la visión, podrá conocer si es debido al Glaucoma PEX con un estudio especial en el Labco Diagnostics Valencia. 

(6) Votos

Antes: 220 €
Precio TOTAL: 190 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El riesgo del glaucoma se basa en la pérdida de visión con el paso del tiempo. Diagnostique precozmente el Glaucoma PEX con un estudio especial. 

¿Por qué aparece el Glaucoma PEX?

Dentro de las muchas enfermedades que existen en oftalmología, el glaucoma es una de las que cada año se hace más frecuente. Es un tipo de enfermedad degenerativa que va apareciendo poco a poco y hace que se pierda la visión por completo y que el campo visual se acorte.

Debido a esto, es necesario realizar un tratamiento y un diagnóstico precoz si lo que se pretende realmente es poder retrasar todos sus síntomas e inconvenientes.

Existen varios tipos de glaucomas, pero de los más frecuentes se refieren al Glaucoma PEX, el cual aparece en más del 10% de las personas mayores de 60 años.

Para determinar realmente la presencia del Glaucoma PEX, lo mejor es optar por un estudio especial en donde se pueda estudiar toda la zona y aquellos factores genéticos que ponen en riesgo el sufrir dicha enfermedad.

La detección del glaucoma PEX permitirá aplicar un tratamiento precoz para frenar o retraer todas sus incidencias.

Se recomienda su realización para todo tipo de personas que sufran de alguno de sus síntomas o que quieran diagnosticarla antes de tiempo. 

Servicios incluidos

  • Test Glaucoma PEX
  • Informe Completo
  • Entrega de resultados en 15 días laborables
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnostics Valencia

Registro Sanitario CS_29315
Cartero 16, bajos
Valencia 46017
Valencia

Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información