Test Alteración del sueño. Análisis nivel de Melatonina en Valencia
Novedad en SmartSalus

Test Alteración del sueño. Análisis nivel de Melatonina en Valencia

Los cambios de horarios, la depresión o el insomnio hacen que exista alteraciones en el sueño. Para descubrir por qué suceden, un test de alteración del sueño puede ayudar. 

(3) Votos

Antes: 165 €
Precio TOTAL: 118 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Dormir adecuadamente es fundamental para tener una vida en equilibrio. Un test de alteración del sueño puede determinar por qué sufrimos de inconvenientes a la hora de dormir. 

¿Cuándo aparece la alteración del sueño?

El sueño se puede llegar a alterar por diversa cantidad de factores. Algunos de ellos tienen que ver con una cuestión lógica del ser humano de cambios de horarios por trabajo. Otras no se conocen y necesitan ser exploradas para conocer los motivos por los cuales hay problemas en el sueño.

Cuando no se duerme adecuadamente o no se tienen las horas de descanso necesarias empiezan a aparecer los problemas y los inconvenientes en la salud ya que el cuerpo busca suplantar esa pérdida de energía con otro tipo de suplementos consumiendo principalmente alimentos ricos en grasas.

El estrés crónico, la depresión o el insomnio son algunos de los problemas que podrían llegar a causar la alteración del sueño.

¿Cómo comprobar esos trastornos del sueño?

Un test de alteración del sueño es un elemento perfecto para ayudar a que se pueda conocer un poco más el motivo por el que no se puede dormir adecuadamente.

Para ello, se toman cuatro muestras de salivas diferentes a distintas horas de la noche y se miden los niveles que tiene la hormona melatonina encargada de conciliar el sueño. Allí se podrán ver los cambios de intensidades y los motivos por los que surgen.

Es importante saber que esta prueba es apta para todo el mundo, especialmente para quienes ven esas alteraciones y quieren solucionarlas para tener una mejor calidad de vida. 

Servicios incluidos

  •     Test alteración del sueño
  •     Análisis de saliva
  •     Entrega de resultados en 7 días laborables
  •     Informe completo
  •     Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnostics Valencia

Registro Sanitario CS_29315
Cartero 16, bajos
Valencia 46017
Valencia

Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-04-08 15:55:32

Satisfecho,


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información