Sesión de psicología en Policlínica Norte en Valencia
Novedad en SmartSalus

Sesión de psicología en Policlínica Norte en Valencia

Para esos momentos en donde necesitamos una orientación y sufrimos dificultades en la vida, nada mejor que una sesión de psicología en manos de profesionales.

(13) Votos

Antes: 40 €
Precio TOTAL: 29 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda a una sesión de psicología para mejorar su vida en la Policlínica Norte de Valencia a un precio Smart.


¿En qué consiste una sesión de psicología?

Son muchos los momentos en la vida en los que necesitamos la ayuda de un profesional para poder encausarnos y seguir adelante disfrutando cada día. La falta de trabajo, problemas de insomnio, situaciones personales que aquejan, separaciones, divorcios, o cualquier otra situación inesperada puede convertirse en una dificultad en un momento en concreto que nos haga difícil encontrar una solución.

Para todos esos momentos, incluso para cuando se tiene dudas sobre la profesión y se necesite orientación, la sesión de psicología aportará todo lo necesario para ayudarnos a seguir nuestro camino de la mejor manera posible.

A través de distintas técnicas y herramientas, el psicólogo ayudará al paciente a encontrar soluciones a sus problemas para que pueda hacer frente a esas dificultades. 

Tras una primera consulta, se trazará un tratamiento a seguir breve y concreto que puede variar en el número de sesiones necesarias de acuerdo a cada paciente. 

 

Servicios incluidos


  • Visita de 45 minutos de psicología.
  • Sin listas de espera
  • A precio Smart

Dirección

Policlinica Norte Valencia

B98623390
Hispanitat 29, Montcada
Valencia 46113
Valencia

Lunes a Viernes 9:30-13:30 a 16:30-20:00 horas

Teléfono: 962029599

http://www.policlinicanorte.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información