Medicina estética en Valencia

La medicina estética es la parte de la medicina que se encarga fundamentalmente de la reconstrucción y el cambio de una parte del cuerpo de un paciente con el fin de dar mayor belleza y salud al mismo. Los profesionales de la medicina estética, son capaces de cambiar la apariencia de cualquier persona haciendo que el espejo le devuelva el reflejo e imagen que siempre han deseado.

Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, cada día son más los tratamientos que se pueden aplicar para embellecer a una persona. A pesar de que la mayoría de las veces la medicina estética se hace con el fin de cambiar un aspecto estético de un paciente, existen casos en los cuales, la medicina estética se aplica con el fin de reconstruir una parte del cuerpo la cual se ha deformado ya sea por un accidente o por una enfermedad.

Existen tratamientos ambulatorios, los cuales son aplicados dentro del consultorio del profesional de medicina estética como es la aplicación de botox, mesoterapia, peeling o la aplicación de una sesión de esclerosis, un inyectable que es capaz de eliminar las varices por completo.

Generalmente estos tratamientos ambulatorios requieren que se repitan en un período determinado de tiempo  para que el efecto sea mayor y perdure por más tiempo.

Sin embargo, en algunos otros casos, la medicina estética requiere la realización de una intervención quirúrgica, la cual necesita de la hospitalización del paciente. Esto se suele dar en aquellos tratamientos como lo son las cirugías para el aumento de mamas o la liposucción para eliminación de grasa de una zona en concreto entre otras. En estos casos, el profesional solicitará pruebas pre-operatorias como si se tratara de una intervención quirúrgica tradicional, con el fin de tener la seguridad de que el paciente es apto para recibir anestesia y subsistir en un quirófano.

Dentro de la medicina estética también entran los tratamientos de depilación definitiva como lo es la depilación láser, una de las técnicas más utilizadas actualmente para la eliminación del vello permanente.


Hoy en día, la medicina estética está diseñada tanto para hombres y mujeres con lo cual, cualquiera de ellos puede solicitar un tratamiento para mejorar su imagen.

En la primera visita a un profesional de medicina estética, este evaluará la imagen por completo del paciente para recomendar y sugerir aquellos tratamientos que mejorarían su aspecto al completo.

Es importante en todo momento acudir a clínicas profesionales que cuenten con aparatos de última generación y que los profesionales de medicina estética sean profesionales muy bien cualificados y con gran experiencia.

En SmartSalus contamos con planes de medicina estética en las mejores clínicas de Valencia. Selecciona el que se adapte a tus necesidades y observa las condiciones de cada uno de los planes. Recuerda que todos los planes son sin lista de espera.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información