Sesión de Fisioterapia con valoración y tratamiento en Valencia.
Novedad en SmartSalus

Sesión de Fisioterapia con valoración y tratamiento en Valencia.

¿Dolores de espalda? ¿ Posturas incómodas por contracturas? Le ofrecemos sesión de fisioterapia a precio accesible en Valencia gracias a SmartSalus.

(1) Votos

Antes: 40 €
Precio TOTAL: 27 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Por qué es importante la fisioterapia?

La fisioterapia es algo más que un conjunto de procedimientos o técnicas para mejorar la salud de nuestras articulaciones.
Si es verdad que los masajes terapéuticos de la fisioterapia ayudan con las contracturas y los dolores de espalda, pero no se queda aquí, puesto que sirve para recuperaciones post operatorias, y es muy recomendable para reumatismos y traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas, recuperaciones post- cirugías.

¿Cuando debo acudir al fisioterapeuta?

En muchas ocasiones, se suele esperar a que el dolor "pase sólo", pero es algo totalmente erróneo. Un esguince, una contractura o un problema muscular mal curados pueden empeorar con el tiempo, e incluso en casos extremos puede llegar a convertirse en un problema crónico. Por ello es necesario acudir al fisioterapeuta cuando notemos dolor o impotencia funcional, es decir, que alguna parte de nuestro cuerpo no funcione como debería. 

Servicios incluidos

  • Sesión con el Fisioterapeuta de valoración y tratamiento.

Dirección

Clinica Magna Salud Valencia

1659
San Vicente Martir 52, entresuelo
Valencia 46002
Valencia

Lunes a Viernes 9.00 - 23.00

Teléfono: 962067047

http://www.clinicamagnasalud.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información