Extracción Vesícula Biliar por Laparoscopia en el Hospital Quirón Valencia

Extracción Vesícula Biliar por Laparoscopia en el Hospital Quirón Valencia

Extracción de la vesícula biliar por Laparoscopia en el Hospital Quirón Valencia. SmartSalus hace accesible la Intervención de Vesícula.


Precio TOTAL: 2.870 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus hace accesible la Extracción de su Vesícula Biliar gracias a la operación de vesícula en las instalaciones de última generación del Hospital Quirón Valencia en Valencia. 

¿Qué enfermedades se producen en nuestra vesícula y cómo se manifiestan?

La enfermedad más frecuente de la vesícula biliar es la colelitiasis o existencia de cálculos (piedras) en su interior. Afecta al 10-20% de la población adulta de nuestro país, y es más común en mujeres mayores de 40 años. Habitualmente, se manifiesta como dolor abdominal, náuseas y vómitos, lo que se conoce como cólico biliar.

Sin embargo, los cálculos en la vesícula pueden causar enfermedades graves como pancreatitis agudas, colecistitis agudas, colangitis,… Por ello, es recomendable la intervención quirúrgica en el momento del diagnóstico.

¿En qué consiste la intervención de vesícula y cómo se realiza?

La intervención consiste en quitar la vesícula biliar con los cálculos que se encuentran en su interior. El tratamiento quirúrgico es el único que trata de forma definitiva este tipo de patología. 

La cirugía se realiza por laparoscopia, un procedimiento mínimamente invasivo que consigue una recuperación más rápida, con menos dolor y con mejores resultados estéticos y puede ser realizada en programas de cirugía sin ingreso.  

Servicios incluidos

  • Todas las visitas hasta el alta hospitalaria
NO INCLUYE: Estudio Preoperatorio

Dirección

Hospital Quirón Valencia

3452
Avda. Blasco Ibañez, 14
Valencia 46010
Valencia

Lunes a Viernes de 8h a 20h

Teléfono: 963390400

http://www.quiron.es/es/valencia


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información