Ecografía Transvaginal en Policlínica Norte en Valencia
Novedad en SmartSalus

Ecografía Transvaginal en Policlínica Norte en Valencia

Ecografía Ginecológica Transvaginal. Estudio detallado de sus órganos genitales (el útero, los ovarios y el cuello uterino) gracias a SmartSalus y Policlínica Norte en Valencia

(21) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano de la Policlínica Norte de Valencia pone a su disposición el tratamiento de ecografía ginecológica transvaginal de alta definición, disfrute ahora mismo de la última tecnología en radiologia.


¿Qué es y cómo se realiza la Ecografía Ginecológica?

La ecografía transvaginal es una prueba utilizada para examinar los órganos reproductivos de la mujer, incluyendo el útero, los ovarios y el cuello uterino. Transvaginal significa a través o por la vagina, es decir que la sonda de ultrasonido se coloca dentro de la vagina.

 

¿Cómo se realiza este examen?

Usted deberá acostarse sobre una mesa con las rodillas dobladas. Se le aplicará una sonda, llamada transductor, para colocar en la vagina. La sonda se cubre con un condón y un gel, para que no sufra ninguna molestia. La sonda envía ondas sonoras que reflejan estructuras corporales.

El ecógrafo recibe estas ondas y las utiliza para crear una imagen. El técnico de ultrasonido o el médico puede ver la imagen en un monitor de televisión. El médico moverá la sonda alrededor de la zona para ver los órganos pélvicos.

En algunos casos, puede ser necesaria la ecografía transvaginal especial llamada sonografía infusión salina (SIS) para ver más claramente el útero.

La ecografía transvaginal se realiza con la vejiga vacía o parcialmente llena.

¿Qué se siente durante la prueba?

La prueba suele ser indolora, aunque algunas mujeres pueden experimentar una leve molestia por la presión de la sonda. Sólo una pequeña parte de la sonda se coloca en la vagina.

Servicios incluidos

  • Estudio ginecológico completo.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba en el mismo día.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba.
  • Duración de la prueba aproximadamente 15 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Policlinica Norte Valencia

B98623390
Hispanitat 29, Montcada
Valencia 46113
Valencia

Lunes a Viernes 9:30-13:30 a 16:30-20:00 horas

Teléfono: 962029599

http://www.policlinicanorte.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información