Consulta de Medicina General en Clínica Magna Salud de Valencia.
Novedad en SmartSalus

Consulta de Medicina General en Clínica Magna Salud de Valencia.

¿Necesita una visita médica de rutina? ¿ Se encuentra mal y no sabe por que? Su médico general accesible gracias a Clínica Magna Salud en Valencia.

(1) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 30 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción


SmartSalus y Clinica Magna Salud:  el mejor servicio para su salud en el  mismo centro de Valencia

¿Por qué una visita con  médico general? 

El objetivo del médico que le realizará su visita en Medicina General es ofrecer servicios médicos preventivos y curativos, atendiendo y examinando a pacientes en general, con la única finalidad de mantener su salud.

Un médico general ofrece servicios médicos a cualquier persona que los necesite, y trata a todo tipo de pacientes, incluyendo niños, adolescentes, adultos, hombres ancianos y mujeres, así como todo tipo de enfermedades.

¿En qué me puede ayudar? 

El médico  general o medicina de familia es un médico con conocimientos de muchas áreas de la medicina, pero centrando sus conocimientos en las enfermedades más comunes de diferentes áreas de especialidad. Por este motivo, este médico es el encargado de realizar los primeros contactos para cualquier problema de salud no diagnosticado previamente.

El médico de medicina general realiza sus consultas médicas en general diagnosticando y prescribiendo tratamientos médicos a los pacientes siempre que interprete un diagnóstico claro. Si fuese necesario, es el encargado a recomendar la derivación al paciente en otra especialidad médica para el correcto diagnóstico especializado por otros médicos.

Otra de sus competencias está la de evaluar exámenes de laboratorio, radiografías, tratamiento e indicaciones médicas para garantizar la óptima salud del paciente.


Servicios incluidos

  • Visita con el médico en las instalaciones de la Clínica Magna Salud.
  • Cuadro médico en Medicina General: Dr. Angel Escudero Villanueva y el Dr. Enrique Miquel Bononad.
  • Sin listas de espera.
  • En el centro de Valencia.

El Dr. Angel Escudero Villanueva experto en Medicina de Familia y Medicina General. Con una larga trayectoria profesional de la que podemos destacar: 

Ángel Escudero Villanueva (Quart de Poblet – Valencia 1962) es médico, miembro fundador, junto al profesor Ricardo Roca y al Dr. Héctor Rupérez, del Instituto Valenciano de Medicina del Arte del Hospital Quirón Valencia.

Durante el bachiller y la licenciatura, colaboró estrechamente con su padre el Dr. Ángel Escudero Juan, fundador de la escuela médico – humanística de Noesiología, en su trabajo a nivel médico-quirúrgico y docente.

Su actividad profesional la compaginó entre el Centro de Noesiterapia y el Instituto Valenciano de Oncología, donde formó parte del equipo de Cirugía Micrográfica y de la Unidad de Terapia Fotodinámica bajo la dirección del Dr. Carlos Guillén. Su trabajo en el campo de la Cirugía Micrográfica, le valió en 1996 el primer premio Bisturí de Plata que otorga el Grupo Español de Cirugía y Oncología Cutánea.

Dirección

Clinica Magna Salud Valencia

1659
San Vicente Martir 52, entresuelo
Valencia 46002
Valencia

Lunes a Viernes 9.00 - 23.00

Teléfono: 962067047

http://www.clinicamagnasalud.com


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información