Centros Médicos en Valencia

  • Centro Médico-Quirúrgico ERESA Valencia
    El centro médico quirúrgico Eresa Campanar, fundado hace más de 30 años en Valencia, ofrece servicios de medicina nuclear, diagnóstico por imagen y oncología radioterápica.
  • Clinica Magna Salud Valencia
    La Clínica Magnasalud es una clínica especializada en medicina deportiva, así como estética y salud que cuenta con profesionales con amplia experiencia en diferentes campos, todos ellos siempre relacionados con la salud.
  • Hospital Quirón Valencia
    Ubicado en el palacete de los Condes de Denia, construido en los años 30, el Hospital Quirón de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.
  • Labco Diagnostics Valencia
    Un diagnóstico clínico correcto es esencial y Labco, la empresa de servicios clínicos líder en España, está muy al tanto de esta realidad. Por ello, Labco Valencia abrió sus puertas para ofrecer una extensa gama de exámenes de laboratorio.
  • Policlinica Norte Valencia
    Ubicado en Valencia, en la provincia de Moncada, la Policlínica Norte se posiciona como uno de los centros de especialidades médicas y estéticas más importantes de la provincia por su calidad y servicio humano brindado a todos los pacientes.
  • Sanitalia - Grupo MGO Valencia
    Sanitalia pertenece al grupo MGO teniendo cobertura en diferentes puntos de España contando para ello con más de 60 centros en todas las comunidades autónomas incluyendo la Comunidad Valenciana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información