Hospital Quirón Valencia

Nº Colegiado 3452
Hospital Quirón Valencia

En Quirón Valencia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico,  Quirón Valencia posee un equipo altamente cualificado de enfermería que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.

En cuanto a sus servicios, el Hospital Quirón Valencia ha obtenido este mismo galardón en sus áreas de Cirugía General y Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de ser  referente en Diagnóstico por la Imagen y cirugía digestiva, cardiaca y torácica.

En Quirón Valencia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirón Valencia posee un equipo altamente cualificado de enfermería que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.

Hospital Quirón Valencia

Nº colegiado 3452


Avda. Blasco Ibañez, 14
Valencia 46010
Valencia


Lunes a Viernes de 8h a 20h

Teléfono: 963390400

http://www.quiron.es/es/valencia


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Quirón Valencia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información