Trastorno por atracón

El trastorno por atracón es un grave trastorno alimentario en el que se consume con frecuencia grandes cantidades de comida y se siente incapaz de dejar de comer.Casi todo el mundo come en exceso en ocasiones, pero para algunas personas, comer en exceso& nbsp; y sentirse fuera de control, se convierte en un acontecimiento regular que cruza la línea.

Cuando usted tiene trastorno por atracones, es posible que se sienta avergonzado de comer en exceso y se prometa dejar de hacerlo. Pero usted siente una compulsión de tal manera que no puede resistir los impulsos y continua con los atracones. Si usted tiene trastorno por atracones, el tratamiento puede ayudar.

¿Cuáles son los síntomas del Transtorno por Atracón?


La mayoría de las personas con esta enfermedad tienen sobrepeso o son obesos, pero puede estar en un peso normal. Los síntomas de trastorno de esta conducta incluyen:

   -Consumir grandes cantidades de alimentos en un período de tiempo específico, como por ejemplo durante un período de 2 horas
    -Sensación de que su conducta alimentaria está fuera de control
    -Comer, incluso cuando está lleno o no tiene hambre
    -Comer rápidamente durante episodios de atracones
    -Comer hasta que se sienta incómodamente lleno
    -Comer con frecuencia solo o en secreto
    -Sentirse deprimido, disgustado, avergonzado, culpable o molesto por su forma de comer
    -Dieta frecuentes, posiblemente sin pérdida de peso

A diferencia de una persona con bulimia, después de un atracón, no compensa regularmente para las calorías extras consumidas por el vómito, uso de laxantes o ejercicio excesivo. Usted puede incluso tratar de dieta o comer comidas normales. Pero la restricción de su dieta puede simplemente llevar a más atracones.

¿Cuándo consultar a un médico?


Si usted tiene algún síntoma de trastorno por atracones, busque ayuda médica lo antes posible. El Trastorno por Atracones generalmente no mejora por sí solo y ​​puede empeorar si no se trata.

Hable con su médico de atención primaria o un especialista de salud mental acerca de sus síntomas y sentimientos de atracones. Si usted es reacio a buscar tratamiento, hable con alguien de confianza acerca de lo que estás pasando. Un amigo, un ser querido puede ayudarle a dar los primeros pasos para el éxito del tratamiento de esta enfermedad.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información