Hospital Quirón Torrevieja

Nº Colegiado 3823
Hospital Quirón Torrevieja

Hospital Quirón Torrevieja

Con una superficie de 22 mil metros cuadrados que se distribuyen en dos edificios, cuenta con 120 habitaciones individuales, de las cuales cuatro de ellas son un suite, una sala UCI con 12 boxes independientes con dos salas para pacientes con inmunodepresión o con enfermedades infecciosas. También se encuentran en él áreas de fisioterapia y rehabilitación y un servicios de Urgencias las 24 horas los 365 días del año.

Siendo un hospital destinado no solo a los pacientes del país sino también a pacientes internacionales, el Hospital Quirón Torrevieja cuenta con un grupo de traductores gratuitos con el fin de atender a pacientes turistas que necesiten la atención en el centro. Por si fuera poco también se cuenta con un servicio de ambulancias gratuito al que se puede acceder llamando telefónicamente al centro.

Además del edificio anteriormente mencionado, el Hospital Quirón Torrevieja dispone de dos centros de especialidades en la zona de Orihuela y Santa Pola. Como todos los hospitales de prestigio cuenta con la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001 de ANEOR y la acreditación de Gestión Medioambiental de ISO 14001 de AENOR.

Hospital Quirón Torrevieja

Nº colegiado 3823


Partida de la Lom, s/n
Torrevieja 03184
Alicante/Alacant


Luneas a Viernes de 8h a 22h

Teléfono: 900250255

http://www.quiron.es/es/torrevieja


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Quirón Torrevieja


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información