Ebora Salud - Toledo

Nº Colegiado 4507383/4512174
Ebora Salud - Toledo

Creado con el fin de ofrecer una gama de servicios acorde a las necesidades del paciente, EboraSalud es un centro que médico que cuenta con más de veinte especialidades desarrollando así un nuevo sistema de atención médica, en donde los profesionales se adaptan a los horarios y a la atención requerida por el paciente.

Dentro de las especialidades que puede asistir en EboraSalud se encuentran Alergología, Medicina General, Cardiología, Psicología, Nefrología, Digestivo, Enfermería, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología, Logopedia, Neumología, Neurología, Nutrición, Dietética, Pediatría, Podología, Quiromasaje, Reumatología, Traumatología, Urología, Unidad del tabaco, Medicina Física y Rehabilitación.

Como agregado para aquellos pacientes que necesiten atención a domicilio desde EboraSalud se ofrece el servicio de Enfermería a domicilio y de Medicina General a domicilio haciendo así que aquellas personas con imposibilidad de trasladarse a las instalaciones puedan ser bien atendidas en todo momento. En estas visitas podrá tener una valoración y tratamiento de úlceras, extracción de analíticas, seguimiento de constantes vitales, control de Sintrom, Cuidados de ostomías, Sondaje vesical y nasogástrico, limpieza de oídos, educación para la salud y colocación de inyectables programados o vacunaciones.

En EboraSalud están comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa a través de la cual se realizan distintos tipos de actividades de Promoción de la Salud en donde se colabora sin ningún tipo de interés en grupos sociales, asociaciones y agentes sanitarios con el fin de ayudar a quienes tienen menos recursos. Así es como pone a disposición jornadas y acciones solidarias para aquellos centros que lo necesiten con el fin de seguir difundiendo el mensaje.

Ubicado en Talavera de la Reina, en Toledo, en Avda. Salvador Allende 9, en un lugar muy céntrico con facilidad de acceso y comodidad para todos. Estas instalaciones constan de dos plantas en donde encontrará ocho salas de consultas y cuatro salas de espera completamente individualizadas y adaptadas al paciente y con el mejor equipo tecnológico para brindarle una muy buena atención. Al estar ubicado en las cercanías del centro comercial “El Corte Inglés” cada uno de los pacientes contará con dos horas de aparcamiento gratuito.

Ebora Salud - Toledo

Nº colegiado 4507383/4512174


Avda. Salvador Allende 9, Talavera de la Reina
Toledo 45600
Toledo


Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 horas

Teléfono: 925684660

http://www.eborasalud.es


Servicios y tratamientos destacados de Ebora Salud - Toledo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información