Aptima- Centre Clínic Terrassa

Nº Colegiado Nº Registro: E-08848760
Aptima- Centre Clínic Terrassa

Especialistas en Ginecología y Obstetricia, aunque en la actualidad es un centro multidisciplinar, con varias especialidades y médicos de reconocido prestigio, que ofrece un servicio integral a los pacientes. Dispone de una moderna infraestructura dotada de alta tecnología y ofrece servicios de consulta médica, pruebas diagnósticas complementarias y tratamientos líderes. Hay que añadir que el equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados, presta una atención especial en el trato personalizado con los pacientes, siendo el máximo objetivo ayudar a resolver de manera idónea el caso de cada paciente.
Aptima Centre Clínic- Mutua de Terrassa es un centro médico con casi cincuenta años de experiencia y con un continuo esfuerzo para ofrecer siempre la mejor calidad asistencial y un trato humano excelente a todos los pacientes.
Cada caso se evalúa individualmente, para llegar de la manera más eficiente a un diagnóstico correcto. En el caso de que el paciente necesita pruebas más específicas o una cirugía mayor ambulatoria se deriva sin tiempo de espera al centro ubicado en Sant Cugat del Vallès. Aquí pueden acceder a la historial clínica del paciente para dar más seguridad y eficiencia en los diagnósticos y tratamientos.
Aptima Centre Clínic - Mutua de Terrassa está situado en el centro comercial de la ciudad. Dispone de 370m² con 7 consultorios médicos de especialidades medicoquirúrgicos y diagnostico por la imagen.

Aptima- Centre Clínic Terrassa

Nº colegiado Nº Registro: E-08848760


Carrer Goleta 19
Terrassa 08221
Barcelona


Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 937885113

http://www.aptimacentreclinic.com


Servicios y tratamientos destacados de Aptima- Centre Clínic Terrassa


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información