Descripción

Si necesita tener más en claro su capacidad para fecundar con sus espermatozoides, el test de REM le dará un diagnóstico claro de su calidad.

¿En qué momento debo realizar un test de REM?

Cuando un hombre se da cuenta que puede tener problemas de fertilidad, lo mejor es poder exponerse a pruebas y estudios concretos que ayuden a determinar y analizar su semen. Generalmente un seminograma es un tipo de prueba en donde se obtienen datos concretos de ello.
Para los que necesitan ir un poco más allá, en un test de REM se podrá conocer la calidad de los espermatozoides e identificar aquellos que son capaces de fecundar un óvulo.
Tras tomar una muestra de semen se elimina el plasma seminal de él y se definen qué tipo de espermatozoides son los que tienen mayor movilidad separándolos de los que tienen poca o nula movilidad.
Con esta información y con la cantidad de espermatozoides con mayor movilidad, se determina cuál es el mejor tratamiento de reproducción asistida a aplicar.

Servicios incluidos

  • Test de REM ( estudio de la calidad y  movilidad de sus espermatozoides)
  • Informe detallado de los resultados en 3 días hábiles.
  • Puede consultar los resultados on line.
Para la correcta realización de la prueba será necesaria: Abstinencia sexual entre 3 y 7 días
Entregar la muestra en el laboratorio en frasco estéril 30 minutos antes
Consultar con el laboratorio el horario ya que cabe la posibilidad de que la cita no sea inmediata.

Dirección

Labco Diagnostics Tarragona

Registro Sanitario CS_29315
Rambla Nova 121
Tarragona 43001
Tarragona

Lunes a Viernes de 07.30 a 18.00 horas / Sábado 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información