Descripción

El test de embarazo en laboratorio es el mejor de todos los métodos con el que se puede confirmar el estado o no de gestación. 

¿Cómo me puede ayudar un test de embarazo?

Son muchos los síntomas que sufre una mujer al momento de comenzar un embarazo. Sin embargo, a veces son falsas alarmas las que se generan o distintas circunstancias que hacen finalmente eliminar todas las dudas que existen.

Para conocer de manera concreta si existe o no un embarazo, lo mejor es realizar un test. Hay muchos métodos posibles para realizar un test de embarazo, incluso se puede hacer en la propia casa.

Pero la forma más segura del test de embarazo es aquella que se realiza en un laboratorio a partir de una muestra de sangre. El análisis de sangre da una fiabilidad del 100% en los resultados ya que es capaz de detectar si existe o no la hormona llamada gonadotropina coriónica (HGC), una hormona generada en el momento en que el óvulo es fecundado.

Con el test de embarazo en laboratorio no tendrá ninguna duda de su estado.

Servicios incluidos

  • Test de Embarazo en sangre - Mide la cantidad de hCG (  Hormona Gonadotropina Coriónica )
  • Informe completo
  • Entrega de resultados en 7 días laborables
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnostics Tarragona

Registro Sanitario CS_29315
Rambla Nova 121
Tarragona 43001
Tarragona

Lunes a Viernes de 07.30 a 18.00 horas / Sábado 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información