Valoración antropométrica completa en Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Valoración antropométrica completa en Sevilla

Realice un estudio de su composición corporal para saber la cantidad de grasa que hay en su organismo junto con una dieta personalizada.

(3) Votos

Antes: 180 €
Precio TOTAL: 50 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Instituto Cardiovascular Dr. Infantes en Sevilla puede acceder a un servicio completo en la Unidad de Dietética y Nutrición. 

¿En qué consiste la Valoración Antorpométrica y Bioimpedancia?

Una valoración Antropométrica es un tipo de estudio especial en donde se puede obtener información clara sobre la composición y el estado corporal del paciente con respecto a su estado nutritivo. 
En lo que se refiere a la Bioimpedancia, es un estudio que calcula la cantidad de grasa corporal sobre las propiedades eléctricas de los tejidos biológicos. 
Además de ello, se hará una dieta personalizada con el fin de que el paciente pueda alcanzar el peso deseado y tener los niveles nutricionales adecuados con el fin de prevenir otro tipo de trastornos o dolencias generales. 
Estas técnicas son llevadas adelante por el equipo de la Unidad de Nutrición y Dietética, que a través de estos datos darán un informe completo para conocer su estado nutricional y valorar sus hábitos de alimentación indicándole los cambios necesarios. 
En una segunda consulta se le otorga la dieta personalizada con los datos obtenidos para que sea eficiente y pueda mejorar su salud. 
La Dra. Ana Belén del Toro Ramirez e Inmaculada Ruiz Prieto son las encargadas de la Unidad de Nutrición y Dietética del Instituto Cardiovascular. 

Servicios incluidos

  •     Valoración Antropométrica
  •     Bioimpedancia
  •     Análisis Nutricional
  •     Dieta Personalizada
  •     Informe Completo
  •     Sin listas de espera

Dirección

Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla

NICA 25049
Castillo de Cortegana 1
Sevilla 41013
Sevilla

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 954627273

http://www.centromedicocardiovascular.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información