Sesión de Fisioterapia en el Instituto Cardiovascular Dr. Infantes en Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Sesión de Fisioterapia en el Instituto Cardiovascular Dr. Infantes en Sevilla

Si está sufriendo de dolores en la espalda o en otra zona del cuerpo, acceda a una sesión de fisioterapia de 50 minutos en el Instituto Cardiovascular del Dr. Infantes en Sevilla

(12) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 35 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda a una sesión de 50 minutos de Fisioterapia en el Instituto Cardiovascular Dr. Infantes en Sevilla a un precio Smart.

¿En qué consiste una sesión de fisioterapia?


Las sesiones de fisioterapia son algo muy importante durante la prevención y la recuperación de diferentes enfermedades. Se trata de una terapia manual que tiene el objetivo de devolver la movilización en las articulaciones generales así como manipular y mejorar la postura. 
Los tratamientos que se aplican durante la sesión de fisioterapia dependen mucho de cada paciente pudiendo en algunos casos hacer uso de otros agentes como por ejemplo el agua o la temperatura. 
La sesión tiene una duración de 50 minutos y es llevada adelante por Elena Contreras Samalea, integrante del Instituto Cardiovascular en Sevilla. Elena Contreras es Fisioterapeuta diplomada, especializada en Pilates y Drenaje Linfático. Master en técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor.

Servicios incluidos

  • Sesión fisioterapia de 50 minutos
  • Sesión realizada por Elena Contreras Samalea
  • Sin listas de espera

Dirección

Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla

NICA 25049
Castillo de Cortegana 1
Sevilla 41013
Sevilla

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 954627273

http://www.centromedicocardiovascular.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información