Implante inmediato en Sevilla. Todo Incluído.
Exclusivo en SmartSalus

Implante inmediato en Sevilla. Todo Incluído.

Incluye: implante inmediato, corona de cerámica , cirugía prepropesica y pilares de cicatrización. Sin listas de espera.

(5) Votos

Antes: 1.250 €
Precio TOTAL: 1.025 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un tratamiento completo de Implante Inmediato en la prestigiosa Clínica Montecarmelo Sevilla.

¿En qué consiste un Implante Inmediato?

En el momento en que necesitas extraerte un diente puedes acceder a la posibilidad de tener un implante inmediato sin necesidad de someterse a varias cirugías.

Para ello se te hará una cirugía prepopésica para optimizar los tejidos blandos y duros para el nuevo implante en donde se colocará la corona de cerámica según el caso de cada paciente.

La prótesis que se coloca es provisional y se coloca en el mismo día que realiza el implante. Es provisional por que se necesita esperar un tiempo prudencial y comprobar la correcta osteointegración del implante. Tras esta comprobación, aproximadamente 3 meses después se cambiará por una corona definitiva.

El objetivo del tratamiento es salir de la clínica con la solución a ese diente que ha tenido que ser extraído.  El implante es de carga inmediata. Y la cirugía a la que se someterá es de última generación. Ahora ya no tiene que sufrir viendo espacios vacíos en su dentadura así que a nivel estético y funcional todo son ventajas.

La evolución en este tipo de tratamientos ha sido importante. Todo para su comodidad.

Servicios incluidos

  • <style>table { }td { padding-top: 1px; padding-right: 1px; padding-left: 1px; color: black; font-size: 11pt; font-weight: 400; font-style: normal; text-decoration: none; font-family: Calibri,sans-serif; vertical-align: bottom; border: medium none; white-space: nowrap; }</style>Implante Inmediato
  • Corona de Cerámica
  • Cirugía Prepopésica
  • Pilares de Cicatrización
  • Incluye todas las visitas necesarias para realizar tratamiento
  • Incluye todo el material necesario para el implante
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica Montecarmelo Sevilla

Registro Sanitario 35574
Montecarmelo 12
Sevilla 41011
Sevilla

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 955292697

http://www.clinicamontecarmelo.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información