Higiene Dental+Visita Odontólogo en Clínica Montecarmelo Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Higiene Dental+Visita Odontólogo en Clínica Montecarmelo Sevilla

Para tener una sonrisa estupenda y prevenir enfermedades bucales nada mejor que una higiene dental y una visita a un odontólogo de la Clínica Montecarmelo en Sevilla

(5) Votos

Antes: 40 €
Precio TOTAL: 29 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y la Clínica Montecarmelo puede acceder a un servicio de higiene bucal y una visita a odontólogo a un precio Smart.

¿Qué es la higiene bucal?

Cuando realizamos una visita al odontólogo con el fin de prevenir posibles enfermedades bucales, una de las herramientas con las que cuenta para ello es la higiene bucal. Se trata de un tipo de tratamiento que realiza con el fin de mantener la boca del paciente de manera saludable en todo momento.

Para ello se hace una limpieza general que junto con el cepillado diario darán como resultado unos dientes blancos y unas encías saludables.

En caso de que las encías duelan o sangren durante el proceso de cepillado o de higiene bucal debe de cambiarse la técnica con la que diariamente se realiza la higiene para que no haya zonas en donde quede acumulada placa bacterial que podría causar distintas patologías en el futuro.


Servicios incluidos

  • Visita a odontólogo
  • Higiene Bucal
  • Sin lista de espera

Dirección

Clínica Montecarmelo Sevilla

Registro Sanitario 35574
Montecarmelo 12
Sevilla 41011
Sevilla

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 955292697

http://www.clinicamontecarmelo.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información